En el despacho de María Rodríguez Seoane Abogada ponemos a su disposición un reputado elenco de abogados de familia en Santiago de Compostela. Defenderemos sus intereses en todo momento en muy diferentes procesos, tales como divorcios o tutelas, dos de los casos más frecuentes.
También llevamos a cabo otras tareas más allá de las relacionadas con las separaciones. Es el caso de las incapacitaciones, muy útiles en el caso de que un familiar, por edad, enfermedad o cualquier otra circunstancia, vea mermada su capacidad de actuar. También prestamos colaboración y ayuda en casos de adopción de medidas respecto a menores, filiación o repartos de herencias.
Nos regimos siempre por los principios básicos de la honestidad y la dignidad profesional, respetando y haciendo cumplir siempre las normas éticas y deontológicas de la profesión.
Asimismo, somos expertos en otras áreas como derecho penal, laboral o administrativo. Contacte con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle. ¡Esperamos su visita!